
Pasaron los días, LL y yo nos veíamos frecuentemente al cenar y almorzar, pero solo nos veíamos, no nos dirijiamos palabra alguna. La encontré en muchas fiestas de la universidad, era un rosa en ese desierto que era mi mundo, era como un amor imposible, dentro de mí siempre estaba aquella vocecita que me decía "nunca te hará caso".
Yo empezaba a perder las esperanzas de tener algo con ella, hasta que, una noche cuando regresaba de clases a mi cuarto, en esos días en los que todo parece salirte bien, sucedió...
Era un lunes, me senté en la pequeña mesa que hay en mi cuarto, saqué las cosas que tenía en la mochila y comenzaba a estudiar para un examen que tenía dentro de unos días. De pronto mi celular comienza a vibrar, voy a contestar extrañado. Miro la pantallita y decía "Número desconocido". Extrañado presiono el botoncito verde y escuchó una vocecita que me parecía conocida:
- Aló? John?
- Aló, quien habla?
- Yo pues, no me reconoces?
- Ahhhh, LL.
Después, se corta la llamada. Extrañado me siento a seguir estudiando, me digo "seguro esta jugando" y continuó con lo que estaba haciendo. Pasan unos 15 minuros y nuevamente el celular suena con número desconocido:
- Aló
- Aló LL que tal?
- No soy MF, quien es LL ahh?? me estás engañando no??
- Jeje, no como crees, pero dime quien eres pues.
- Soy tu enamorada, no me recuerdas?
- mmm. .. yo no tengo enamorada
- jejeje Si soy yo, adivina mi nombre
- mmm... María... Fiorela... Gaby.... Julia ... ??
- No, quienes son esas ah??
- Jaja, nadie solo estaba inventando, tú eres LL pues.
- jaja Que no soy LL te digo.
Le seguí la corriente y hablamos de cosas un poco picantes, su voz tenía un tono coqueto y alegre tan especiales que me volvían loco. Me confesó que era LL (obviamente ya lo sabía). Cuando terminó la conversación y colgué me di un par de bofetadas a la cara para ver si estaba soñando, y no lo estaba.
Dentro de mí una vocecita me decía "te ha llamado, derrepente le intereses" y otra me decía "no seas tonto, está jugando, ella nunca se fijaría en ti".
Confundido, pero muy contento me acosté.
Ese día soñé con ella... Ese día fue perfecto...
-